Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Propuesta metodologica con base en la pedagogia lúdica como estrategia de motivacion para el aprendizaje de las matematicas en estudiantes de quinto grado de educacion basica primaria del centro educativo piramiri y la escuela puerto paloma

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Detalles de publicación: cucuta 2009Edición: 1.edDescripción: 45 páginas Ilustraciones 28 cm x 22 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • TLM 372.7  G216p
Recursos en línea: Nota de disertación: facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudio de licenciatura en matematicas Resumen: En el siguiente trabajo de grado se pretende mejorar la comprensión en diversas temáticas de la matemática y generar además un proceso de identificación y amor por dicha área, desde la parte de la pedagogí­a lúdica.vse espera también que sirva para crecer y seguir desarrollando las potencialidades docentes, para que el juego se convierta en lenguaje y actitud diaria que permita la comunicación y el aprendizaje, para que los niños y niñas disfruten en las escuelas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 10 Colección de trabajos de grado TLM 372.7 G216p (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 85694
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 10 Colección de trabajos de grado TLM 372.7 G216p (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 85691
Navegando BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS estanterías, Ubicación en estantería: Sala 10, Colección: Colección de trabajos de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
TLM 372.7 F475a el aprendizaje cooperativo como estrategia metodologica para la solucion de situaciones matematicas en los estudiantes del grado cuarto de las instituciones educativas francisco de paula santander sede a y colegio integrado jorge isaac de bucaramanga ( es TLM 372.7 G192t transversalidad de la informatica en las matematicas basada en el aprendizaje significativo de los estudiantes de sexto grado colegio santa maria maggiore de bucaramanga TLM 372.7 G216j el juego, una estrategia que facilita la interiorizacion del proceso de la multiplicacion en los niños del grado cuarto de basica primaria (archivo de computador). TLM 372.7 G216p Propuesta metodologica con base en la pedagogia lúdica como estrategia de motivacion para el aprendizaje de las matematicas en estudiantes de quinto grado de educacion basica primaria del centro educativo piramiri y la escuela puerto paloma TLM 372.7 G216p Propuesta metodologica con base en la pedagogia lúdica como estrategia de motivacion para el aprendizaje de las matematicas en estudiantes de quinto grado de educacion basica primaria del centro educativo piramiri y la escuela puerto paloma TLM 372.7 G643e estrategias ludicas para que los niños de grado segundo de la institucion juan de cabrera identifiquen la operacion adecuada para resolver problemas matematicos (archivo de computador). TLM 372.7 G643i implementacion un aplicativo multimedia que fortalezca los procesos de enseñanza de las matematicas, en la solucion de ejercicios con las cuatro operaciones basicas del grado cuarto y quinto del centro educativo la ceja mesitas del municipio de aipe huila

facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudio de licenciatura en matematicas

En el siguiente trabajo de grado se pretende mejorar la comprensión en diversas temáticas de la matemática y generar además un proceso de identificación y amor por dicha área, desde la parte de la pedagogí­a lúdica.vse espera también que sirva para crecer y seguir desarrollando las potencialidades docentes, para que el juego se convierta en lenguaje y actitud diaria que permita la comunicación y el aprendizaje, para que los niños y niñas disfruten en las escuelas.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS