Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

la aplicacion de nuevas tecnologias de la informacion y la comunicacion para lograr procesos de aprendizaje de las matematicas en los estudiantes de cuarto grado del colegio gimnasio jolibert de facatativa

Por: Colaborador(es): Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: bogota (cundinamarca) universidad francisco de paula santander 2006Descripción: 108 pTema(s): Clasificación CDD:
  • TLCI 372.7 S246a Ed. 21
Recursos en línea: Premios:
  • MERITORIA
Nota de disertación: facultad de educacion artes y humanidades, plan de estudios de licenciatura en informatica Resumen: el presente trabajo se basó en la investigación descriptiva que nace de la observación directa donde se detectó desinterés en el aprendizaje del área de las matemáticas en los estudiantes de primaria del colegio "gimnasio jolibert". para conocer los factores que causan esta situación se aplicaron instrumentos de diagnóstico, que arrojó como resultado la inadecuada aplicación de estrategias pedagógicas para una mayor motivación en el proceso de enseñanzaaprendizaje. por tal razón se diseñó una propuesta basada en las teorí­as de ausubel, bruner, montessori y piaget, que al aplicarlas, se desarrolló en la implementación de un software interactivo llamado matemaní­a,
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 10 Colección de trabajos de grado TLCI 372.7 S246a (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 76613
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 10 Colección de trabajos de grado TLCI 372.7 S246a (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 76614

facultad de educacion artes y humanidades, plan de estudios de licenciatura en informatica; contiene c.2 en cd-rom;

facultad de educacion artes y humanidades, plan de estudios de licenciatura en informatica

el presente trabajo se basó en la investigación descriptiva que nace de la observación directa donde se detectó desinterés en el aprendizaje del área de las matemáticas en los estudiantes de primaria del colegio "gimnasio jolibert". para conocer los factores que causan esta situación se aplicaron instrumentos de diagnóstico, que arrojó como resultado la inadecuada aplicación de estrategias pedagógicas para una mayor motivación en el proceso de enseñanzaaprendizaje. por tal razón se diseñó una propuesta basada en las teorí­as de ausubel, bruner, montessori y piaget, que al aplicarlas, se desarrolló en la implementación de un software interactivo llamado matemaní­a,

MERITORIA




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS