la aplicacion de nuevas tecnologias de la informacion y la comunicacion para lograr procesos de aprendizaje de las matematicas en los estudiantes de cuarto grado del colegio gimnasio jolibert de facatativa
Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: bogota (cundinamarca) universidad francisco de paula santander 2006Descripción: 108 pTema(s): Clasificación CDD:- TLCI 372.7 S246a Ed. 21
- MERITORIA
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 10 | Colección de trabajos de grado | TLCI 372.7 S246a (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 76613 | |
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 10 | Colección de trabajos de grado | TLCI 372.7 S246a (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 76614 |
facultad de educacion artes y humanidades, plan de estudios de licenciatura en informatica; contiene c.2 en cd-rom;
facultad de educacion artes y humanidades, plan de estudios de licenciatura en informatica
el presente trabajo se basó en la investigación descriptiva que nace de la observación directa donde se detectó desinterés en el aprendizaje del área de las matemáticas en los estudiantes de primaria del colegio "gimnasio jolibert". para conocer los factores que causan esta situación se aplicaron instrumentos de diagnóstico, que arrojó como resultado la inadecuada aplicación de estrategias pedagógicas para una mayor motivación en el proceso de enseñanzaaprendizaje. por tal razón se diseñó una propuesta basada en las teorías de ausubel, bruner, montessori y piaget, que al aplicarlas, se desarrolló en la implementación de un software interactivo llamado matemanía,
MERITORIA