diseño e implementacion de un software interactivo como estrategia pedagogica para desarrollar pensamiento matematico a partir de las funciones mentales en los estudiantes del grado 4 de la escuela rural tibita
Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: municipio san josé de cúcuta (norte de santander) universidad francisco de paula santander 2009Descripción: 63pTema(s): Clasificación CDD:- TLCI 372.7 A474d Ed. 21
- APROBADO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 10 | Colección de trabajos de grado | TLCI 372.7 A474d (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 84642 | |
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 10 | Colección de trabajos de grado | TLCI 372.7 A474d (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 84640 |
facultad de educacion artes y humanidades, plan de estudios de licenciatura en informatica; contiene c.2 en cd room;
facultad de educacion artes y humanidades, plan de estudios de licenciatura en informatica
en el siguiente trabajo se fortaleció el que hacer pedagógico del docente y el estudiante a través de la aplicación de un software interactivo como estrategia innovadora de las matemáticas en la vida cotidiana. se evaluó el software implementado y se realizaron los ajustes necesarios para incrementar las estrategias pedagógicas. se promovió la utilización de la computadora en la escuela, como herramienta tecnológica con una finalidad esencialmente pedagógica, orientadora del saber y del saber hacer.
APROBADO