Biblioteca Eduardo Cote Lemus
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diseño e implementacion de un software interactivo como estrategia pedagogica para desarrollar pensamiento matematico a partir de las funciones mentales en los estudiantes del grado 4 de la escuela rural tibita

Por: Colaborador(es): Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: municipio san josé de cúcuta (norte de santander) universidad francisco de paula santander 2009Descripción: 63pTema(s): Clasificación CDD:
  • TLCI 372.7 A474d Ed. 21
Recursos en línea: Premios:
  • APROBADO
Nota de disertación: facultad de educacion artes y humanidades, plan de estudios de licenciatura en informatica Resumen: en el siguiente trabajo se fortaleció el que hacer pedagógico del docente y el estudiante a través de la aplicación de un software interactivo como estrategia innovadora de las matemáticas en la vida cotidiana. se evaluó el software implementado y se realizaron los ajustes necesarios para incrementar las estrategias pedagógicas. se promovió la utilización de la computadora en la escuela, como herramienta tecnológica con una finalidad esencialmente pedagógica, orientadora del saber y del saber hacer.
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Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 10 Colección de trabajos de grado TLCI 372.7 A474d (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 84642
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 10 Colección de trabajos de grado TLCI 372.7 A474d (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 84640

facultad de educacion artes y humanidades, plan de estudios de licenciatura en informatica; contiene c.2 en cd room;

facultad de educacion artes y humanidades, plan de estudios de licenciatura en informatica

en el siguiente trabajo se fortaleció el que hacer pedagógico del docente y el estudiante a través de la aplicación de un software interactivo como estrategia innovadora de las matemáticas en la vida cotidiana. se evaluó el software implementado y se realizaron los ajustes necesarios para incrementar las estrategias pedagógicas. se promovió la utilización de la computadora en la escuela, como herramienta tecnológica con una finalidad esencialmente pedagógica, orientadora del saber y del saber hacer.

APROBADO




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