Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

elaboracion de una herramienta multimedia como estrategia pedagogica para incentivar y promover la construccion de cuentos en los estudiantes de grado sexto de la institucion educativa sosimo suarez del municipio de gigante - huila (archivo de computador)

Por: Colaborador(es): Idioma: ESPAÑOL; Detalles de publicación: gigante huila universidad francisco de paula santander 2010Descripción: 147p.:il FOTOGRAFIAS, ILUSTRACIONES, 2,74 mbTema(s): Clasificación CDD:
  • TLH 372.11 M912e cdd 21 ed
Recursos en línea: Premios:
  • APROBADO
Nota de disertación: facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de licenciatura en humanidades Resumen: en el siguiente trabajo de grado se estimulo al estudiante para que tenga conocimiento sobre las estructuras mentales que intervienen en las tareas de escritura e incorpore al proceso de escritura la noción de público lector, condición necesaria para mejorar la redacción, desarrollar algunas competencias lingí¼í­sticas alrededor de la narración, tales como la descripción, lo ficcional, lo que se cuenta, cómo se cuenta, la creación de conflictos y personajes, la creación del supuesto y la búsqueda del interés narrativo por parte del estudiante, para formar lectores y productores eficaces de textos en distintas situaciones de comunicación
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 10 Colección de trabajos de grado TLH 372.11 M912e (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 89622

facultad de educacion, artes y humanidades plan de estudios de licenciatura humanidades

facultad de educacion, artes y humanidades, plan de estudios de licenciatura en humanidades

en el siguiente trabajo de grado se estimulo al estudiante para que tenga conocimiento sobre las estructuras mentales que intervienen en las tareas de escritura e incorpore al proceso de escritura la noción de público lector, condición necesaria para mejorar la redacción, desarrollar algunas competencias lingí¼í­sticas alrededor de la narración, tales como la descripción, lo ficcional, lo que se cuenta, cómo se cuenta, la creación de conflictos y personajes, la creación del supuesto y la búsqueda del interés narrativo por parte del estudiante, para formar lectores y productores eficaces de textos en distintas situaciones de comunicación

APROBADO




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS