Una estrategia pedagógica para incentivar el buen uso de las reglas ortográficas (Archivo Electrónico)
Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: 2011.Descripción: 110 páginas. Ilustraciones. 14.126 KB. (Calificación Aprobada)Tema(s): Clasificación CDD:- TLH 00026/2012
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS | Colección de trabajos de grado | TLH 00026/2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible | Facultad de Educación, Arte y Humanidades. Plan de Estudios de Licenciatura en Humanidades. | 91936 |
Incluye referencias bibliográficas
En el siguiente trabajo de grado se realizó un diagnóstico del nivel ortográfico para conocer las falencias en el uso de los signos de puntuación en los estudiantes aplicando la propuesta que se plantea en este proyecto, para lograr de manera dinámica intervenir en los procesos de construcción ortográfica en los estudiantes para evaluar los niveles de motivación e interés de los estudiantes por el trabajo y desarrollo de las actividades, frente al trabajo ortográfico en los signos de puntuación.