Conceptos evaluativas en los docentes de educación básica secundaria de la i.e. guillermo cote bautista en toledo, norte de santander. (Archivo Electrónico)
Idioma: Español. Detalles de publicación: Cúcuta: Universidad francisco de paula santander, 2010.Edición: 1 edDescripción: 167 Páginas. Ilustraciones, 1.070 KB.(Calificación Aprobada)Tema(s): Clasificación CDD:- PPPU 371.144 M539c 21 ed.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS | Colección de trabajos de grado | PPPU 371.144 M539c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | Facultad de Educación, Artes y Humanidades, Especialización en Prácticas Pedagógicas Universitarias | 88655 |
Incluye referencias bibliográficas
Se realizarón los espacios de participación y autorreflexión en la comunidad educativa guillermo cote bautista respecto a las concepciones de evaluación del aprendizaje y relación con prácticas con el fin de generar aprendizajes significativos en los educandos. igualmente se determinó con claridad los criterios evaluativos y promociónales generados por la normatividad con el cual se llevaron a cabo por los docentes en las área de matemáticas, español, naturales y sociales. por ultimo se develaron las creencias sobre evaluación de los aprendizajes que subyace en los miembros de la comunidad de acuerdo a las áreas de conocimiento.
Aprobada