actividades psicomotoras para el estimulo y desarrollo del pensamiento en niños de preescolar
Idioma: ESPAÑOL; Detalles de publicación: universidad francisco de paula santander 2010Edición: 1 edDescripción: cd rom 86p. ILUSTRACIONES, DIAGRAMAS, 2.0 mbTema(s): Clasificación CDD:- POV 372.21 S226a cd 21 ed
- APROBADO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 | Colección de trabajos de grado | POV 372.21 S226a (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 88203 |
facultad de educacion artes y humanidades, especializacion en orientacion vocacional y ocupacional
en el siguiente trabajo de grado se diagnostico la frecuencia, cantidad y calidad por parte de los docentes, acerca de la utilización de actividades psicomotoras durante la planificación diaria, e identifico los recursos y estrategias empleadas por el docente dirigidas a estimular y desarrollar el pensamiento en niños en el nivel preescolar, se analizaron los recursos y estrategias empleadas dirigidas a estimular y desarrollar el pensamiento para señalar la importancia de una propuesta como recurso que facilite el desarrollo de actividades.
APROBADO