propuesta de mejora en los servicios de atención al cliente en el centro de atención empresarial "€œ cae de la cámara de comercio de cúcuta como estrategia para aumentar la satisfacción de los usuarios (archivo de computador).
Idioma: ESPAÑOL; Detalles de publicación: cúcuta universidad francisco de paula santander 2010Edición: 1 edDescripción: 59p.:il ILUSTRACIONES, 789 kibTema(s): Clasificación CDD:- PEAC 658.812 M341p cd 21 ed
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Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 | Colección de trabajos de grado | PEAC 658.812 M341p (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 87647 |
facultad de ciencias basicas, plan de estudios de especilalizacion en aseguramiento de la calidad
se realizó un diagnóstico con el fin de identificar los tipos de clientes del centro de atención empresarial "€œ cae, determinando las expectativas y los grados de satisfacción actual de los usuarios. así mismo, se establecieron las percepciones del cliente interno (empleados), en cuanto a la prestación del servicio al cliente. por último, se definió la propuesta de mejora en los servicios de atención al cliente en el centro de atención empresarial, con el fin de ofrecer calidad, dar continuidad a dichas acciones y corregir los efectos negativos detectados en la atención.
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