Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Propuesta de un plan de mercadeo del ecoparque hacienda Gratamira en el municipio de Chinácota, Norte de Santander

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2012.Descripción: 146 páginas. ilustraciones. 4.479 KBTema(s): Clasificación CDD:
  • TII 00032/2012
Recursos en línea: Premios:
  • Aprobada
Nota de disertación: Facultad de Ingeniería. Plan de Estudios de Ingeniería Industrial Resumen: Se realizó un diagnostico estratégico de los ecoparques que se encuentra en colombia, continuando con la aplicación de una encuesta para conocer los gustos y preferencias de la población, luego se llevo a cabo la investigación de mercado que consistió en segmentar el mercado, haciendo un análisis a la demanda, a la competencia, a la oferta y, un análisis estratégico del mercado, finalmente se realizaron las estrategias del marketing mix en cuanto a producto, precio, promoción y plaza, estableciendo estrategias de congregación, es decir, ofreciendo una serie de servicios destinados a un mercado total.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos Colección de trabajos de grado TII 00032/2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.1 Disponible 91420

Plan de Estudios de Ingeniería Industrial

Se realizó un diagnostico estratégico de los ecoparques que se encuentra en colombia, continuando con la aplicación de una encuesta para conocer los gustos y preferencias de la población, luego se llevo a cabo la investigación de mercado que consistió en segmentar el mercado, haciendo un análisis a la demanda, a la competencia, a la oferta y, un análisis estratégico del mercado, finalmente se realizaron las estrategias del marketing mix en cuanto a producto, precio, promoción y plaza, estableciendo estrategias de congregación, es decir, ofreciendo una serie de servicios destinados a un mercado total.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS