Aplicación de las rondas como estrategia para el mejoramiento de la lectura en los niños del grado primero del liceo Nueva Segovia del municipio de Caloto Cauca
Idioma: Español. Detalles de publicación: Santiago de Calí: Universidad Francisco de Paula Santander, 2011.Descripción: 28 páginas. Ilustraciones. 645 KBTema(s): Clasificación CDD:- TEB 00005/2011 21 ed.
- Aprobada
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos | Colección de trabajos de grado | TEB 00005/2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 92407 |
Incluye referencias bibliográficas
En el siguiente trabajo se llevo a cabo una caracterización específica de cada uno de los estudiantes del grado primero de primaria lo que permitió detectar las falencias mas significativas que presentan en la competencia lectora, dada por su edad y secuencia de desarrollo. se diseñaron talleres de lectura y escritura como estrategias metodológicas las cuales de ejecutaron a partir de rondas y juegos infantiles, logrando evaluar la incidencia de estas en el mejoramiento de la lectura.