Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Desarrollo de los patrones básicos de movimiento de los niños con necesidades educativas especiales del grado tercero del colegio Benedicto XVI

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: Bogotá: Universidad Francisco de Paula Santander, 2014.Descripción: 74 páginas. Ilustraciones. 3.342 KBTema(s): Clasificación CDD:
  • TEB 00113/2014 21 ed.
Recursos en línea: Premios:
  • Aprobada
Nota de disertación: Facultad de Educación, Artes y Humanidades. Plan de Estudios de Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Educación Artística Resumen: Con este trabajo de investigación se buscó la implementación de una estrategia pedagógica de tipo metodológico que permita la inclusión de los niños con nee en su proceso de enseñanza aprendizaje de modo que se motiven, participen y mejoren su técnica frente al desempeño en los patrones básicos de movimiento (lanzar y coger), al tiempo que se pretende aportar a los docentes de educación fí­sica y de otras áreas una herramienta de trabajo para futuras tareas educativas con estudiantes con nee.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos Colección de trabajos de grado TEB 00113/2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.1 Disponible 101630
Navegando BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS estanterías, Ubicación en estantería: Archivo Medios Electrónicos, Colección: Colección de trabajos de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
TEB 00110/2014 Estrategias diseño e implementación de un paquete lúdico pedagógico basado en los juegos tradicionales para la resolución asertiva de conflictos en los estudiantes de grado segundo del colegio cooperativo salesiano San Medardo de la ciudad de Neiva TEB 00111/2014 Aprovechamiento del tiempo libre en la institución educativa San Luis del municipio de Belén de los Andaquíes TEB 00112/2014 Implementación de un programa de iniciación y formación deportiva que apunte a mejorar el buen uso del tiempo libre de los niños del Colegio Diego Andrés EU de básica primaria TEB 00113/2014 Desarrollo de los patrones básicos de movimiento de los niños con necesidades educativas especiales del grado tercero del colegio Benedicto XVI TEB 00114/2014 La lúdica como estrategia para la resolución de conflictos en los estudiantes de quinto grado de la institución educativa la inmaculada del municipio de puerto Rondón - Arauca TEB 00115/2014 Los juegos tradicionales en el recreo TEB 00116/2014 La expresión plástica como estrategia pedagógica para contribuir al desarrollo de la creatividad en el nivel preescolar de la institución educativa Misael Pastrana Borrero sede Margarita Rivera

Incluye referencias bibliográficas

Con este trabajo de investigación se buscó la implementación de una estrategia pedagógica de tipo metodológico que permita la inclusión de los niños con nee en su proceso de enseñanza aprendizaje de modo que se motiven, participen y mejoren su técnica frente al desempeño en los patrones básicos de movimiento (lanzar y coger), al tiempo que se pretende aportar a los docentes de educación fí­sica y de otras áreas una herramienta de trabajo para futuras tareas educativas con estudiantes con nee.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS