Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Estrategias comunicativas para dar a conocer las prácticas de responsabilidad social empresarial en empresas prestadoras de servicio público de la ciudad de Cúcuta

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2012.Descripción: 142 páginas. ilustraciones. 1.568 KBTema(s): Clasificación CDD:
  • TCMS 00006/2012
Recursos en línea: Premios:
  • Aprobada
Nota de disertación: Facultad de Educación, Artes y Humanidades. Plan de Estudios de Comunicación Social Resumen: El presente trabajo contiene el análisis de las estrategias comunicativas que se desarrollan en las empresas prestadoras de servicios públicos cens y aseo urbano de la ciudad de cúcuta, en cuanto al manejo que se le da al tema de la responsabilidad social. así­ mismo, se presentan las acciones de responsabilidad social que desarrollan estas empresas prestadoras de servicios públicos, según su ámbito de aplicación, definiendo los grupos de interés de la responsabilidad social empresaria (rse) reconocidos por las empresas de servicio público, para identificar las estrategias comunicativas usadas por las empresas en mención y comunicar las acciones rse a sus stakeholders
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos Colección de trabajos de grado TCMS 00006/2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible 94197

Plan de Estudios de Comunicación Social

El presente trabajo contiene el análisis de las estrategias comunicativas que se desarrollan en las empresas prestadoras de servicios públicos cens y aseo urbano de la ciudad de cúcuta, en cuanto al manejo que se le da al tema de la responsabilidad social. así­ mismo, se presentan las acciones de responsabilidad social que desarrollan estas empresas prestadoras de servicios públicos, según su ámbito de aplicación, definiendo los grupos de interés de la responsabilidad social empresaria (rse) reconocidos por las empresas de servicio público, para identificar las estrategias comunicativas usadas por las empresas en mención y comunicar las acciones rse a sus stakeholders




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS