La comunicación de la filosofía corporativa hacia los docentes de planta de la Universidad Francisco de Paula Santander
Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2013.Descripción: 122 páginas. ilustraciones, 1.816 KBTema(s): Clasificación CDD:- TCMS 00020/2013
- Aprobada
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos | Colección de trabajos de grado | TCMS 00020/2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible | 105734 |
Plan de Estudios de Comunicación Social
El presente trabajo contiene el análisis de las estrategias de comunicación que ejecuta la UFPS., para promover la filosofía corporativa en los docentes de planta de la Institución. Para tal fin se toma como referencia la línea teórica del autor Paul Capriotti. Como resultado se obtuvo que dentro de la institución no se manejan procesos de comunicación organizacional pensados estratégicamente para el posicionamiento y apropiación de la filosofía corporativa en los docentes de planta y se evidencia que los procesos de comunicación actual dentro de la universidad obedecen a un esquema de información debido a la carencia de profesionales en el área de comunicación corporativa.