Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Representaciones y prácticas sobre ética de los estudiantes y docentes de ingenierí­a de minas de la Universidad Francisco de Paula Santander. (Archivo Electrónico)

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2013.Descripción: 342 páginas. Ilustraciones. 1.539 KB. (Calificación Meritoria)Tema(s): Clasificación CDD:
  • PMPP 00012/2013
Recursos en línea: Resumen: Esta investigación busca comprender la realidad de la educación en ética de estudiantes de ingenierí­a de minas en la universidad francisco de paula santander. se enmarca en el enfoque cualitativo, empleando métodos hermenéuticos, apoyándose en la técnica de la teorí­a fundamentada. se logró visibilizar las representaciones que sobre ética tienen docentes y estudiantes, las prácticas pedagógicas que desarrollan los docentes y las actitudes de los estudiantes ante la asignatura. igualmente, esta investigación es una aproximación a la problemática que enfrenta esta área, para crear un espacio de reflexión sobre la importancia de la ética en las instituciones de educación superior
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Colección de trabajos de grado PMPP 00012/2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.1 Disponible Facultad de Educación, Artes y Humanidades. Plan de Estudios de Maestría en Práctica Pedagógica. 105766

Incluye referencias bibliográficas

Esta investigación busca comprender la realidad de la educación en ética de estudiantes de ingenierí­a de minas en la universidad francisco de paula santander. se enmarca en el enfoque cualitativo, empleando métodos hermenéuticos, apoyándose en la técnica de la teorí­a fundamentada. se logró visibilizar las representaciones que sobre ética tienen docentes y estudiantes, las prácticas pedagógicas que desarrollan los docentes y las actitudes de los estudiantes ante la asignatura. igualmente, esta investigación es una aproximación a la problemática que enfrenta esta área, para crear un espacio de reflexión sobre la importancia de la ética en las instituciones de educación superior




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS