Representaciones y prácticas sobre ética de los estudiantes y docentes de ingeniería de minas de la Universidad Francisco de Paula Santander. (Archivo Electrónico)
Idioma: Español. Detalles de publicación: Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2013.Descripción: 342 páginas. Ilustraciones. 1.539 KB. (Calificación Meritoria)Tema(s): Clasificación CDD:- PMPP 00012/2013
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS | Colección de trabajos de grado | PMPP 00012/2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | Facultad de Educación, Artes y Humanidades. Plan de Estudios de Maestría en Práctica Pedagógica. | 105766 |
Incluye referencias bibliográficas
Esta investigación busca comprender la realidad de la educación en ética de estudiantes de ingeniería de minas en la universidad francisco de paula santander. se enmarca en el enfoque cualitativo, empleando métodos hermenéuticos, apoyándose en la técnica de la teoría fundamentada. se logró visibilizar las representaciones que sobre ética tienen docentes y estudiantes, las prácticas pedagógicas que desarrollan los docentes y las actitudes de los estudiantes ante la asignatura. igualmente, esta investigación es una aproximación a la problemática que enfrenta esta área, para crear un espacio de reflexión sobre la importancia de la ética en las instituciones de educación superior