Mediación pedagógica del video para desarrollar la competencia escritural en el colegio integrado Simón Bolivar, escuela hernando acevedo, municipio San José de Cúcuta, departamento Norte de Santander. (Archivo Electrónico)
Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2014.Descripción: 203 páginas. Ilustraciones. 6.068 KB. (Calificación Aprobada)Tema(s): Clasificación CDD:- PMPP 00052/2014
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS | Colección de trabajos de grado | PMPP 00052/2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible | Facultad de Educación, Artes y Humanidades. Plan de Estudios de Maestría en Práctica Pedagógica. | 103078 |
Incluye referencias bibliográficas
La presente investigacion se basa en el modelo instruccional de elena dorrego, al utilizar el video como herramienta pedagógica para el mejoramiento de la competencia escritural en estudiantes del grado quinto en la escuela hernando acevedo; escogiendo dos grupos de manera aleatoria: grupo control que recibieron la intervención del texto y el grupo experimental el video. estos dos grupos fueron sometidos a un de pre-test, seguido de un tratamiento con la intervención de la estrategia, los cuales se evaluaron con el pos test, a través de la "rúbrica para evaluar las características principales de la composición", donde se evidenció el mejoramiento de la composición escrita con la mediación pedagógica del video.