Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Mediación pedagógica del video para desarrollar la competencia escritural en el colegio integrado Simón Bolivar, escuela hernando acevedo, municipio San José de Cúcuta, departamento Norte de Santander. (Archivo Electrónico)

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2014.Descripción: 203 páginas. Ilustraciones. 6.068 KB. (Calificación Aprobada)Tema(s): Clasificación CDD:
  • PMPP 00052/2014
Recursos en línea: Resumen: La presente investigacion se basa en el modelo instruccional de elena dorrego, al utilizar el video como herramienta pedagógica para el mejoramiento de la competencia escritural en estudiantes del grado quinto en la escuela hernando acevedo; escogiendo dos grupos de manera aleatoria: grupo control que recibieron la intervención del texto y el grupo experimental el video. estos dos grupos fueron sometidos a un de pre-test, seguido de un tratamiento con la intervención de la estrategia, los cuales se evaluaron con el pos test, a través de la "rúbrica para evaluar las caracterí­sticas principales de la composición", donde se evidenció el mejoramiento de la composición escrita con la mediación pedagógica del video.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Colección de trabajos de grado PMPP 00052/2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible Facultad de Educación, Artes y Humanidades. Plan de Estudios de Maestría en Práctica Pedagógica. 103078

Incluye referencias bibliográficas

La presente investigacion se basa en el modelo instruccional de elena dorrego, al utilizar el video como herramienta pedagógica para el mejoramiento de la competencia escritural en estudiantes del grado quinto en la escuela hernando acevedo; escogiendo dos grupos de manera aleatoria: grupo control que recibieron la intervención del texto y el grupo experimental el video. estos dos grupos fueron sometidos a un de pre-test, seguido de un tratamiento con la intervención de la estrategia, los cuales se evaluaron con el pos test, a través de la "rúbrica para evaluar las caracterí­sticas principales de la composición", donde se evidenció el mejoramiento de la composición escrita con la mediación pedagógica del video.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS