Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Pasantía de seguimiento, supervisión y control de obras como auxiliar de ingeniería en la secretaria de infraestructura del municipio de San José de Cúcuta

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2013.Descripción: 230 páginas. ilustraciones. 28.339 KBTema(s): Clasificación CDD:
  • TOC 00064/2013
Recursos en línea: Premios:
  • Aprobada
Nota de disertación: Facultad de Ingeniería. Plan de Estudios de Tecnología en Obras Civiles Resumen: El presente proyecto de grado tiene como objetivo principal realizar seguimientos, supervisiones y controles durante la ejecución de obras, entre las cuales encontramos pavimentación de ví­as, puentes box culvert y distintas obras de urbanismo en una institución educativa, a través de la modalidad de pasantí­a, realizada en la secretaria de infraestructura municipal. El informe es una recopilación de todas las actividades realizadas dentro de la pasantí­a como auxiliar de ingenierí­a bajo la dirección de ingenieros profesionales. También se realizó el presupuesto para todas y cada una de las obras mencionadas anteriormente.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos Colección de trabajos de grado TOC 00064/2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.1 Disponible 105059

Plan de Estudios de Tecnología en Obras Civiles

El presente proyecto de grado tiene como objetivo principal realizar seguimientos, supervisiones y controles durante la ejecución de obras, entre las cuales encontramos pavimentación de ví­as, puentes box culvert y distintas obras de urbanismo en una institución educativa, a través de la modalidad de pasantí­a, realizada en la secretaria de infraestructura municipal. El informe es una recopilación de todas las actividades realizadas dentro de la pasantí­a como auxiliar de ingenierí­a bajo la dirección de ingenieros profesionales. También se realizó el presupuesto para todas y cada una de las obras mencionadas anteriormente.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS