Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Estrategias branding para el sector marroquinero de San José de Cúcuta, Norte de Santander

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2014.Descripción: 122 páginas. Ilustraciones. 2.413 KBTema(s): Clasificación CDD:
  • TCI 00007/2014 21 ed.
Recursos en línea: Premios:
  • Meritoria
Nota de disertación: Plan de Estudios de Comercio Internacional Resumen: El presente trabajo de grado, es una investigación realizada con objetivo de desarrollar la marca representativa del sector marroquinero de la ciudad de Cúcuta basado en la estrategia de Branding, para esto se elaboró un análisis del dinamismo, debilidades y fortalezas de dicho sector aplicado a una muestra de 6 empresas del sector afiliadas a ACICAM. Se seleccionó un mercado objetivo para tener como referencia las exigencias de un nicho de mercado y contemplar todas las variables necesarias al momento de intentar penetrar y posicionar los productos a través de la estrategia de marca. por último, se presentaron las estrategias necesarias para la internacionalización de los productos lí­deres del sector y su posicionamiento en el mercado basados en la investigación realizada, acompañada de la marca y el slogan que representarían el sector marroquinero de la ciudad, tanto a nivel nacional como internacional.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos Colección de trabajos de grado TCI 00007/2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.1 Disponible 101716

Plan de Estudios de Comercio Internacional

Incluye referencias bibliográficas

El presente trabajo de grado, es una investigación realizada con objetivo de desarrollar la marca representativa del sector marroquinero de la ciudad de Cúcuta basado en la estrategia de Branding, para esto se elaboró un análisis del dinamismo, debilidades y fortalezas de dicho sector aplicado a una muestra de 6 empresas del sector afiliadas a ACICAM. Se seleccionó un mercado objetivo para tener como referencia las exigencias de un nicho de mercado y contemplar todas las variables necesarias al momento de intentar penetrar y posicionar los productos a través de la estrategia de marca. por último, se presentaron las estrategias necesarias para la internacionalización de los productos lí­deres del sector y su posicionamiento en el mercado basados en la investigación realizada, acompañada de la marca y el slogan que representarían el sector marroquinero de la ciudad, tanto a nivel nacional como internacional.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS