Estrategias branding para el sector marroquinero de San José de Cúcuta, Norte de Santander
Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2014.Descripción: 122 páginas. Ilustraciones. 2.413 KBTema(s): Clasificación CDD:- TCI 00007/2014 21 ed.
- Meritoria
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos | Colección de trabajos de grado | TCI 00007/2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 101716 |
Plan de Estudios de Comercio Internacional
Incluye referencias bibliográficas
El presente trabajo de grado, es una investigación realizada con objetivo de desarrollar la marca representativa del sector marroquinero de la ciudad de Cúcuta basado en la estrategia de Branding, para esto se elaboró un análisis del dinamismo, debilidades y fortalezas de dicho sector aplicado a una muestra de 6 empresas del sector afiliadas a ACICAM. Se seleccionó un mercado objetivo para tener como referencia las exigencias de un nicho de mercado y contemplar todas las variables necesarias al momento de intentar penetrar y posicionar los productos a través de la estrategia de marca. por último, se presentaron las estrategias necesarias para la internacionalización de los productos líderes del sector y su posicionamiento en el mercado basados en la investigación realizada, acompañada de la marca y el slogan que representarían el sector marroquinero de la ciudad, tanto a nivel nacional como internacional.