Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Pasantía en el seguimiento y control de la red de alcantarillado sanitario para el asentamiento urbano de la avenida 7 del barrio Camilo Daza en la ciudad de San José de Cúcuta

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2014.Descripción: 83 páginas. ilustraciones. 5.275 KBTema(s): Clasificación CDD:
  • TOC 00125/2014
Recursos en línea: Premios:
  • Aprobada
Nota de disertación: Facultad de Ingeniería. Plan de Estudios de Tecnología en Obras Civiles Resumen: Se realizaron visitas técnicas y de seguimiento y control al sitio del proyecto, y a diferentes barrios vulnerables de la ciudad de Cúcuta junto con el ingeniero y la directora operativa de la FUNDACION V&C, con el apoyo de ellos se realizó la topografía con la cual se analizaron los estudios y diseños de la zona del proyecto, se realizaron socializaciones con la comunidad para llevar a cabo el proyecto de alcantarillado sanitario.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos Colección de trabajos de grado TOC 00125/2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible 101504

Plan de Estudios de Tecnología en Obras Civiles

Se realizaron visitas técnicas y de seguimiento y control al sitio del proyecto, y a diferentes barrios vulnerables de la ciudad de Cúcuta junto con el ingeniero y la directora operativa de la FUNDACION V&C, con el apoyo de ellos se realizó la topografía con la cual se analizaron los estudios y diseños de la zona del proyecto, se realizaron socializaciones con la comunidad para llevar a cabo el proyecto de alcantarillado sanitario.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS