Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Modelo pedagógico y prácticas evaluativas. (Archivo Electrónico)

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2015.Descripción: 264 páginas. ilustraciones. 3.297 KB. (Calificación Aprobada)Tema(s): Clasificación CDD:
  • PMPP 00122/2015
Recursos en línea: Nota de disertación: Facultad de Educación, Artes y Humanidades. Plan de Estudios de Maestría en Práctica Pedagógica Resumen: El presente trabajo expone los modelos pedagógicos y las prácticas evaluativas que se realizan en las instituciones educativas Corporación Trigal del Norte, Santos Apóstoles y Pablo Neruda de Cúcuta; con el propósito de relacionar los modelos pedagógicos existentes en las prácticas pedagógicas de los docentes y su práctica evaluativa, a través de la identificación del modelo pedagógico que asume el docente en su praxis, la relación entre el modelo pedagógico propuesto por el docente y el modelo pedagógico Institucional, y la identificación de los discursos que sustentan la práctica evaluativa del docente a través del análisis documental, entrevistas y notas de campo. El estudio permitió relacionar los modelos pedagógicos, las prácticas pedagógicas y las prácticas evaluativas de los docentes, reconociendo que el docente es una subjetividad que almacena diferentes enunciados históricos y desde allí se constituye en un sujeto que ordena, establece, excluye y ejerce un poder motivado desde el accionar pedagógico y la práctica evaluativa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Colección de trabajos de grado PMPP 00122/2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible Facultad de Educación, Artes y Humanidades. Plan de Estudios de Maestría en Práctica Pedagógica. 103489

Plan de Estudios de Maestría en Práctica Pedagógica

Incluye referencias bibliográficas

El presente trabajo expone los modelos pedagógicos y las prácticas evaluativas que se realizan en las instituciones educativas Corporación Trigal del Norte, Santos Apóstoles y Pablo Neruda de Cúcuta; con el propósito de relacionar los modelos pedagógicos existentes en las prácticas pedagógicas de los docentes y su práctica evaluativa, a través de la identificación del modelo pedagógico que asume el docente en su praxis, la relación entre el modelo pedagógico propuesto por el docente y el modelo pedagógico Institucional, y la identificación de los discursos que sustentan la práctica evaluativa del docente a través del análisis documental, entrevistas y notas de campo. El estudio permitió relacionar los modelos pedagógicos, las prácticas pedagógicas y las prácticas evaluativas de los docentes, reconociendo que el docente es una subjetividad que almacena diferentes enunciados históricos y desde allí se constituye en un sujeto que ordena, establece, excluye y ejerce un poder motivado desde el accionar pedagógico y la práctica evaluativa.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS