Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Evaluación del impacto del currículo integrado por ciclos propedéuticos en el campo del desarrollo y apropiación de competencias genéricas del programa técnico profesional en fabricación industrial de productos cerámicos ofrecido por la Universidad Francisco de Paula Santander. (Archivo Electrónico)

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2015.Descripción: 353 páginas. Ilustraciones. 7.676 KB. (Calificación Aprobada)Tema(s): Clasificación CDD:
  • PMPP 00078/2015
Recursos en línea: Resumen: Hace parte del Macroproyecto sobre Desarrollo y Apropiación de Competencias Genéricas en Programas de Educación Superior, perteneciente a la Línea de Investigación sobre Currículo y Evaluación Institucional, y su propósito principal fue contrastar dos modalidades de formación que están presentes en la Universidad Francisco de Paula Santander, las cuales son la del ciclo tradicional y la basada en competencias. El trabajo está dentro del campo de la investigación evaluativa sobre impacto del currículum en los procesos de formación y busca establecer la pertinencia y efectividad de dichos currículos, apoyados en juicios valorativos y referentes teóricos. Los propósitos del macroproyecto fueron avalados por el comité curricular de la Maestría en Práctica Pedagógica de la Universidad Francisco de Paula Santander.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Colección de trabajos de grado PMPP 00078/2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible Facultad de Educación, Artes y Humanidades. Plan de Estudios de Maestría en Práctica Pedagógica. 106713

Incluye referencias bibliográficas

Hace parte del Macroproyecto sobre Desarrollo y Apropiación de Competencias Genéricas en Programas de Educación Superior, perteneciente a la Línea de Investigación sobre Currículo y Evaluación Institucional, y su propósito principal fue contrastar dos modalidades de formación que están presentes en la Universidad Francisco de Paula Santander, las cuales son la del ciclo tradicional y la basada en competencias. El trabajo está dentro del campo de la investigación evaluativa sobre impacto del currículum en los procesos de formación y busca establecer la pertinencia y efectividad de dichos currículos, apoyados en juicios valorativos y referentes teóricos. Los propósitos del macroproyecto fueron avalados por el comité curricular de la Maestría en Práctica Pedagógica de la Universidad Francisco de Paula Santander.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS