Evaluación del impacto del currículo integrado por ciclos propedéuticos en el campo del desarrollo y apropiación de competencias genéricas del programa técnico profesional en fabricación industrial de productos cerámicos ofrecido por la Universidad Francisco de Paula Santander. (Archivo Electrónico)
Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2015.Descripción: 353 páginas. Ilustraciones. 7.676 KB. (Calificación Aprobada)Tema(s): Clasificación CDD:- PMPP 00078/2015
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS | Colección de trabajos de grado | PMPP 00078/2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible | Facultad de Educación, Artes y Humanidades. Plan de Estudios de Maestría en Práctica Pedagógica. | 106713 |
Incluye referencias bibliográficas
Hace parte del Macroproyecto sobre Desarrollo y Apropiación de Competencias Genéricas en Programas de Educación Superior, perteneciente a la Línea de Investigación sobre Currículo y Evaluación Institucional, y su propósito principal fue contrastar dos modalidades de formación que están presentes en la Universidad Francisco de Paula Santander, las cuales son la del ciclo tradicional y la basada en competencias. El trabajo está dentro del campo de la investigación evaluativa sobre impacto del currículum en los procesos de formación y busca establecer la pertinencia y efectividad de dichos currículos, apoyados en juicios valorativos y referentes teóricos. Los propósitos del macroproyecto fueron avalados por el comité curricular de la Maestría en Práctica Pedagógica de la Universidad Francisco de Paula Santander.