Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Las competencias desarrolladas por los estudiantes de los grados novenos, décimos y undécimos del instituto técnico nacional de comercio mediante prácticas pedagógicas. (Archivo Electrónico)

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2015.Descripción: 300 páginas. Ilustraciones. 1.543 KB. (Calificación Aprobada)Tema(s): Clasificación CDD:
  • PMPP 00086/2015
Recursos en línea: Resumen: Esta investigación se fundamenta en la metodología cuantitativa con un enfoque de tipo descriptivo, porque busca conocer y describir las Prácticas Pedagógicas utilizadas por los docentes para el desarrollo de Competencias. Se realizó en el Instituto Técnico Nacional de Comercio, del Municipio de San José de Cúcuta. Este Colegio, está ubicado en el segundo puesto entre los 11 primeros Colegios que obtuvieron mayor puntajes en las pruebas Saber 11-2013. Los participantes son estudiantes y docente de los grados Noveno, décimo y Un décimo; hombres y mujeres clasificados en rangos de edad, así: los estudiantes (13- 16 años), y (17 años o más); los docentes en cuatro rangos de edad, (20 a 30 años), (31 a 40 años), (41 a 50 años) y (51 a 65 años).El instrumento utilizado es una encuesta aplicada a una población de 193 estudiantes y 7 docentes de estos niveles. Los resultados muestran que las prácticas pedagógicas llevadas a cabo por los docentes, efectivamente contribuyen al desarrollo de competencias en los estudiantes. Las opiniones sobre el enfoque por competencias, son positivas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Colección de trabajos de grado PMPP 00086/2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible Facultad de Educación, Artes y Humanidades. Plan de Estudios de Maestría en Práctica Pedagógica. 106750

Incluye referencias bibliográficas

Esta investigación se fundamenta en la metodología cuantitativa con un enfoque de tipo descriptivo, porque busca conocer y describir las Prácticas Pedagógicas utilizadas por los docentes para el desarrollo de Competencias. Se realizó en el Instituto Técnico Nacional de Comercio, del Municipio de San José de Cúcuta. Este Colegio, está ubicado en el segundo puesto entre los 11 primeros Colegios que obtuvieron mayor puntajes en las pruebas Saber 11-2013. Los participantes son estudiantes y docente de los grados Noveno, décimo y Un décimo; hombres y mujeres clasificados en rangos de edad, así: los estudiantes (13- 16 años), y (17 años o más); los docentes en cuatro rangos de edad, (20 a 30 años), (31 a 40 años), (41 a 50 años) y (51 a 65 años).El instrumento utilizado es una encuesta aplicada a una población de 193 estudiantes y 7 docentes de estos niveles. Los resultados muestran que las prácticas pedagógicas llevadas a cabo por los docentes, efectivamente contribuyen al desarrollo de competencias en los estudiantes. Las opiniones sobre el enfoque por competencias, son positivas.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS