Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Análisis de la utilización del factoring en las pymes del sector comercial de la ciudad de Cúcuta.

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta Universidad Francisco de Paula Santander, 2014Descripción: 133 páginas. Ilustraciones. 1.548 KBTema(s): Clasificación CDD:
  • TCP 00221/2014 21 ed.
Recursos en línea: Premios:
  • Aprobada
Nota de disertación: Facultad de Ciencias Empresariales. Plan de Estudios de Contaduría Pública Resumen: El presente estudio tiene como objetivo analizar el factoring como alternativa de financiamiento para las empresas pymes del sector comercial presentándolo como una herramienta financiera de apoyo al momento de buscar solvencia puesto que estas empresas no cuentan con las mismas oportunidades de financiamiento que las grandes empresas debido a que las entidades financieras las consideran como riesgosas por su falta de garantías. Se analizan las teorías de valor-trabajo, La teoría de la moneda, y la teoría de la compraventa de cartera y de la cesión de créditos, estás tratan de como el factoring puede ser una alternativa de financiamiento que puede ofrecer solvencia y beneficios a las pymes por su capacidad de generar liquidez.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos Colección de trabajos de grado TCP 00221/2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible 99741

Plan de Estudios de Contaduría Pública

Incluye referencias bibliográficas

El presente estudio tiene como objetivo analizar el factoring como alternativa de financiamiento para las empresas pymes del sector comercial presentándolo como una herramienta financiera de apoyo al momento de buscar solvencia puesto que estas empresas no cuentan con las mismas oportunidades de financiamiento que las grandes empresas debido a que las entidades financieras las consideran como riesgosas por su falta de garantías. Se analizan las teorías de valor-trabajo, La teoría de la moneda, y la teoría de la compraventa de cartera y de la cesión de créditos, estás tratan de como el factoring puede ser una alternativa de financiamiento que puede ofrecer solvencia y beneficios a las pymes por su capacidad de generar liquidez.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS