Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Percepción de las pequeñas y medianas empresas de actividades de turismo y servicios de Cúcuta en relación a la convergencia a normas de aseguramiento de la información (nais) para las pymes.

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta Universidad Francisco de Paula Santander, 2015Descripción: 89 páginas. Ilustraciones. 1.308 KBTema(s): Clasificación CDD:
  • TCP 00242/2015 21 ed.
Recursos en línea: Premios:
  • Aprobada
Nota de disertación: Facultad de Ciencias Empresariales. Plan de Estudios de Contaduría Pública Resumen: Se utilizó una investigación descriptiva para determinar la percepción de las pequeñas empresas de actividades de turismo y servicios de Cúcuta en relación a la convergencia a Normas de Aseguramiento de la Información (NAIs) para PYMES. Se logró consultar a las empresas dedicadas a las actividades de turismo priorizadas en la agenda interna para la productividad y competitividad en Norte de Santander sobre los diferentes aspectos relacionados con la convergencia a estas normas NAIs para PYMES. Igualmente, se diagnosticaron las condiciones que poseen las pequeñas empresas de actividades de turismo y servicios de Cúcuta para garantizar el aseguramiento interno y la vigilancia a través de la auditoría interna y el comité de auditoría, respectivamente.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos Colección de trabajos de grado TCP 00242/2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible 105511

Plan de Estudios de Contaduría Pública

Incluye referencias bibliográficas

Se utilizó una investigación descriptiva para determinar la percepción de las pequeñas empresas de actividades de turismo y servicios de Cúcuta en relación a la convergencia a Normas de Aseguramiento de la Información (NAIs) para PYMES. Se logró consultar a las empresas dedicadas a las actividades de turismo priorizadas en la agenda interna para la productividad y competitividad en Norte de Santander sobre los diferentes aspectos relacionados con la convergencia a estas normas NAIs para PYMES. Igualmente, se diagnosticaron las condiciones que poseen las pequeñas empresas de actividades de turismo y servicios de Cúcuta para garantizar el aseguramiento interno y la vigilancia a través de la auditoría interna y el comité de auditoría, respectivamente.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS