Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Evaluar los cambios establecidos en la ley 1607 de 2012 en cuanto al impuesto sobre la renta para la equidad cree para las sociedades, personas jurídicas y asimiladas contribuyentes declarantes del impuesto sobre la renta y complementarios ubicadas en la ciudad de San José de Cúcuta.

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta Universidad Francisco de Paula Santander, 2014Descripción: 149 páginas. Ilustraciones. 1.453 KBTema(s): Clasificación CDD:
  • TCP 00188/2014 21 ed.
Recursos en línea: Premios:
  • Aprobada
Nota de disertación: Facultad de Ciencias Empresariales. Plan de Estudios de Contaduría Pública Resumen: Es importante que el gobierno implemente mecanismo más eficiente que permitan controlar el recaudo de este impuesto y que estos se distribuyan de acuerdo a los objetivo que se han establecidos en la reforma tributaria. El objetivo fue evaluar los cambios establecidos en la Ley 1607 de 2012 en cuanto al impuesto sobre la renta para la equidad CREE para las sociedades y personas jurídicas y asimiladas contribuyentes declarantes del impuesto sobre la renta y complementarios ubicadas en la ciudad de San José de Cúcuta. La investigación se enmarca en el paradigma cuantitativo, tomando una muestra intencional a 210 empresas declarantes del impuesto. Los resultados permitieron elaborar un caso práctico de la aplicación del impuesto sobre la renta para la equidad CREE.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos Colección de trabajos de grado TCP 00188/2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible 101532

Plan de Estudios de Contaduría Pública

Incluye referencias bibliográficas

Es importante que el gobierno implemente mecanismo más eficiente que permitan controlar el recaudo de este impuesto y que estos se distribuyan de acuerdo a los objetivo que se han establecidos en la reforma tributaria. El objetivo fue evaluar los cambios establecidos en la Ley 1607 de 2012 en cuanto al impuesto sobre la renta para la equidad CREE para las sociedades y personas jurídicas y asimiladas contribuyentes declarantes del impuesto sobre la renta y complementarios ubicadas en la ciudad de San José de Cúcuta. La investigación se enmarca en el paradigma cuantitativo, tomando una muestra intencional a 210 empresas declarantes del impuesto. Los resultados permitieron elaborar un caso práctico de la aplicación del impuesto sobre la renta para la equidad CREE.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS