Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Fuentes de financiamiento empleadas por Las empresas comerciales de san José de Cúcuta (archivo electrónico) Angelica Teresa Ochoa Nuñez

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San Jose de Cúcuta 2014Descripción: 127 paginas Ilustraciones 5.797 KBTema(s): Clasificación CDD:
  • TCP 00183/2014 21 ed.
Recursos en línea: Premios:
  • Aprobada
Nota de disertación: Facultad de Ciencias Empresariales. Plan de Estudios de Contaduría Pública Resumen: Se establecieron las fuentes de financiamiento más utilizadas por las empresas comerciales de Cúcuta, las ventajas y desventajas que poseen dichas fuentes. Así mismo se establecieron los elementos que intervienen a la hora de buscar una fuente de financiamiento y por ultimo las causas por las que las empresas buscan financiamiento externo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos Colección de trabajos de grado TCP 00183/2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible 107584

Plan de Estudios de Contaduría Pública

Incluye referencias bibliográficas

Se establecieron las fuentes de financiamiento más utilizadas por las empresas comerciales de Cúcuta, las ventajas y desventajas que poseen dichas fuentes. Así mismo se establecieron los elementos que intervienen a la hora de buscar una fuente de financiamiento y por ultimo las causas por las que las empresas buscan financiamiento externo.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS