Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Análisis y diseño estratégico de mercadeo relacional para el sector de ferreterías de la ciudad Cúcuta.

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2015.Descripción: 140 páginas. Ilustraciones. 1.178 KBTema(s): Clasificación CDD:
  • TAF 00083/2015 21 ed.
Recursos en línea: Premios:
  • Aprobada
Nota de disertación: Facultad de Ciencias Empresariales. Plan de Estudios de Administración Financiera Resumen: Este proyecto sirvió para comprender los diferentes conceptos, aplicaciones y manifestaciones del mercadeo relacional desde una perspectiva estratégica, se identificó el grado de apropiación o de conocimiento que poseen la empresa del sector de ferreterías con respecto a la gestión de las relaciones con los clientes, posteriormente se analizó la situación actual a nivel gerencial que poseen los directivos de las ferreterías con respecto a la estrategia de mercadeo relacional. Finalmente se formularon alternativas para el mejoramiento de la gestión estratégica de las relaciones con los clientes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos Colección de trabajos de grado TAF 00083/2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible 103495

Plan de Estudios de Administración Financiera

Incluye referencias bibliográficas

Este proyecto sirvió para comprender los diferentes conceptos, aplicaciones y manifestaciones del mercadeo relacional desde una perspectiva estratégica, se identificó el grado de apropiación o de conocimiento que poseen la empresa del sector de ferreterías con respecto a la gestión de las relaciones con los clientes, posteriormente se analizó la situación actual a nivel gerencial que poseen los directivos de las ferreterías con respecto a la estrategia de mercadeo relacional. Finalmente se formularon alternativas para el mejoramiento de la gestión estratégica de las relaciones con los clientes.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS