Análisis y diseño estratégico de mercadeo relacional para el sector de ferreterías de la ciudad Cúcuta.
Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2015.Descripción: 140 páginas. Ilustraciones. 1.178 KBTema(s): Clasificación CDD:- TAF 00083/2015 21 ed.
- Aprobada
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos | Colección de trabajos de grado | TAF 00083/2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible | 103495 |
Plan de Estudios de Administración Financiera
Incluye referencias bibliográficas
Este proyecto sirvió para comprender los diferentes conceptos, aplicaciones y manifestaciones del mercadeo relacional desde una perspectiva estratégica, se identificó el grado de apropiación o de conocimiento que poseen la empresa del sector de ferreterías con respecto a la gestión de las relaciones con los clientes, posteriormente se analizó la situación actual a nivel gerencial que poseen los directivos de las ferreterías con respecto a la estrategia de mercadeo relacional. Finalmente se formularon alternativas para el mejoramiento de la gestión estratégica de las relaciones con los clientes.