Estrategias didácticas para la inclusión en la clase de educación física de una estudiante con discapacidad motora: un estudio de caso.
Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2014Descripción: 127 páginas. Ilustraciones. 1.429 KBTema(s): Clasificación CDD:- TEB 00125/2014 21 ed.
- Meritoria
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos | Colección de trabajos de grado | TEB 00125/2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible | 100037 |
Incluye referencias bibliográficas
En el siguiente trabajo se realizó la evaluación del desempeño motriz que presenta una niña de 11 años de edad del grado sexto de una institución educativa. Se identificaron las estrategias didácticas que utiliza el docente para la inclusión de una estudiante con discapacidad motora en la clase de Educación Física. Se llevó a cabo un análisis de la efectividad de las estrategias didácticas utilizadas por el Docente de Educación Física para la inclusión de la estudiante con discapacidad motora.