Estrategias de mercadeo para promover las ventas de la distribuidora farmasant de la ciudad de Cali Y
Idioma: Español. Detalles de publicación: Santiago de Cali: Universidad Francisco de Paula Santander, 2014Descripción: 65 páginas. ilustraciones, 643 KBTema(s): Clasificación CDD:- TRF 00185/2014
- Aprobada
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos | Colección de trabajos de grado | TRF 00185/2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible | 99932 |
Plan de Estudios de Tecnología en Regencia de Farmacia
En el siguiente trabajo se realizó un análisis del comportamiento de las ventas de la distribuidora Farmasant de los últimos 3 a 4 años y las posibles causas del decrecimiento. Se identificó la percepción de los clientes frente a la Distribuidora de Medicamentos Farmasant. Se establecieron acciones que permitan el direccionamiento de la empresa para un mejor desempeño