Finanzas para el marketing y las ventas: Cómo planificar y controlar la gestión comercial/
Idioma: Español. Detalles de publicación: Madrid: ESIC Editorial, 2013.Descripción: 422 páginas. 24 X 17.3 cms. IlustracionesISBN:- 9788473569194
- 21 ed. 658.81 J25f1
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.81 J25f1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible | Empresarial | 99008 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.81 J25f1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.2 | Disponible | Empresarial | 99024 |
Incluye, índice
Capitulo 1. Las ventas y los objetivos económico - financieros de la empresa. -- Capitulo 2. Las ventas y los resultados comerciales. -- Capitulo 3. Las ventas y las inversiones comerciales. -- Capitulo 4. Las ventas y la gestión de los créditos comerciales. -- Capitulo 5. Las ventas y la gestión del fondo de maniobra comercial. -- Capitulo 6. Las ventas y la generación de la rentabilidad empresarial. -- Capitulo 7. Las ventas y la gestión de los precios y costes. -- Capitulo 8. La venta y la realidad aportada por los productos. -- Capitulo 9. Las ventas y la rentabilidad aportada por los clientes. -- Capitulo 10. Las ventas y la lógistica y canales de ventas. -- Capitulo 11. Las ventas y la exportación. -- Capitulo 12. Las ventas y la planificación comercial. -- Capitulo 13. Las ventas y el control de las desviaciones presupuestarias. -- Capitulo 14. Las ventas, los KPI y los cuadros de mando comerciales.
Finanzas
Planificación
Empresa
Rentabilidad