Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Plan de internacionalización del carbón tipo coque para la empresa Carboex S.A.S. de Norte de Santander.

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San Jose de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2014.Descripción: 145 páginas. Ilustraciones. 2.903 KBTema(s): Clasificación CDD:
  • TCI 00013/2014 21 ed.
Recursos en línea: Premios:
  • Aprobada
Nota de disertación: Plan de Estudios de Comercio Internacional Resumen: En el presente proyecto se determinó la viabilidad de exportación de la empresa C. I CARBOEX S.A.S y la ampliación de nuevos mercados para mayor rentabilidad ya que el mercado local se encuentra saturado por la cantidad de oferentes. Así mismo se analizaron los posibles países objetivos por medio de un matriz de selección de mercado, se determinó el plan estratégico para la exportación, las rutas, las ciudades y el medio de transporte para llegar al país objetivo y se definió los costos que con lleva la exportación del carbón coque.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos Colección de trabajos de grado TCI 00013/2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible 101566

Plan de Estudios de Comercio Internacional

Incluye referencias bibliográficas

En el presente proyecto se determinó la viabilidad de exportación de la empresa C. I CARBOEX S.A.S y la ampliación de nuevos mercados para mayor rentabilidad ya que el mercado local se encuentra saturado por la cantidad de oferentes. Así mismo se analizaron los posibles países objetivos por medio de un matriz de selección de mercado, se determinó el plan estratégico para la exportación, las rutas, las ciudades y el medio de transporte para llegar al país objetivo y se definió los costos que con lleva la exportación del carbón coque.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS