Diseño de objeto virtual de aprendizaje para la enseñanza de las derivadas en matemáticas en los estudiantes de 11 grado del instituto pedagógico Carlos Ramírez París.
Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2014.Descripción: 62 páginas. Ilustraciones. 2.616 KBTema(s): Clasificación CDD:- PIE 00009/2014 21 ed.
- Aprobada
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos | Colección de trabajos de grado | PIE 00009/2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible | 101570 |
Plan de Estudios de Especialización en Informática Educativa
Incluye referencias bibliográficas
Se realizó una investigación cuantitativa de tipo descriptivo, con la cual se realizó el diseño de un O.V.A. a partir del cual se pretende incrementar el desarrollo de las destrezas y habilidades de los estudiantes para que logren una mejora en su apropiación del concepto, interpretación y manipulación algebraica del de la derivada; además aumentar su motivación, permitiéndoles que exploren las características de los diversos algoritmos numéricos interactuando con el O.V.A., para que logren aprendizajes significativos