Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

¿Cómo se gestiona una marca país? Con un centro de inteligencia.

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: Madrid: Esic Editorial, 2013.Descripción: 216 páginas. 21.5 x 15.2 IlustracionesISBN:
  • 9788473569118
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 ed.  658.827 S211c1
Recursos en línea:
Contenidos:
Primera parte.De la marca a la inteligencia. -- 1.La inteligenci al servicio de la marca país. -- 2. Usos de la inteligencia para la gestiópn de la marca país. -- 3. Y¿Cómo lo hacen otros países?. -- Segunda parte.Centro de inteligencia marca españa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.827 S211c1 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible Empresarial 98532
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.827 S211c1 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.2 Disponible Empresarial 98566

Incluye, referencia, bibliográficas, ìndice

Primera parte.De la marca a la inteligencia. -- 1.La inteligenci al servicio de la marca país. -- 2. Usos de la inteligencia para la gestiópn de la marca país. -- 3. Y¿Cómo lo hacen otros países?. -- Segunda parte.Centro de inteligencia marca españa.

Inteligencía

Económica

Gestión de la marca




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS