Diagnóstico del fomento del emprendimiento y la creatividad en niños y niñas de básica primaria en instituciones educativas. (Archivo Electrónico)
Idioma: Español. Detalles de publicación: San Jose de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2015.Descripción: 88 páginas. Ilustraciones. 1.571 KB. (Calificación Aprobada)Tema(s): Clasificación CDD:- PEES 00037/2015
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS | Colección de trabajos de grado | PEES 00037/2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible | Facultad de Educación, Artes y Humanidades. Plan de Estudios de Especialización en Emprendimiento y Economía Solidaria. | 105521 |
Incluye referencias bibliográficas
Este diagnóstico del fomento del emprendimiento en las instituciones educativas en la básica primaria se realizó con el fin de conocer el desarrollo de la Cultura del Emprendimiento y conocer las capacidades, habilidades y destrezas de los niños y niñas como personas integrales que les permitan emprender iniciativas para la generación de ingresos por cuenta propia apoyados por los docentes con procesos de emprendimiento sostenibles desde la perspectiva social, cultural, ambiental, siendo articulado en el plan de estudios las competencias laborales para generar estudiantes competentes, con visión empresarial.