Neurociencia, Empresa y Marketing
Idioma: Español. Detalles de publicación: Madrid: ESIC Editorial, 2013.Descripción: 276 páginas. Ilustraciones,Gráficas. 24 x 17.3 cmsISBN:- 9788473569620
- 21 ed. 658.8 S966n1
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.8 S966n1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible | Empresarial | 98597 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.8 S966n1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.2 | Disponible | Empresarial | 98601 |
Navegando BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS estanterías, Ubicación en estantería: Sala 7, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye, referencias, bibliográficas e índice
Primera parte.El nuevo paradigma empresarial. -- Capitulo 1. Del antiguo al nuevo paradigma en organización de empresas -- Capitulo 2. La gestión empresarial en el siglo XXI -- Capitulo 3. El directivo del siglo XXI: neuromanager -- Capitulo 4. El cerebro como aliado en las organizaciones -- Capitulo 5. Biometría -- Segunda parte.Las herramientas de neuromanagement. -- Capitulo 6. Herramientas del neuromanagement: las inteligencias múltiples -- Capitulo 8. Herramientas del neuromanagement: procesos creativos -- Capitulo 9. Herramientas del neuromanagement: desarrollo sensacional integrado -- Capitulo 10. Técnicas de diagnóstico en neuromanagement -- Tercera parte.aplicaciones de neuromanagement. -- Capitulo 11. Neuro- gestión de los RRHH -- Capitulo 12. Neurocomunicación -- Capitulo 13. ¿Necesitan un cerebro los economistas? U na introducción a la neuro-economía -- Capitulo 14. Neuromarketing -- Capitulo 15. ¿Qué es la neuroética?.
Empresa
Marketing
Neuromercado