Instrucción basada en la capacidad: Una estrategia para eliminar el fracaso /
Idioma: ESPAÑOL. Detalles de publicación: México: Trillas, 1974.Descripción: 95 páginas. Gráficas. 23.4 x 16. cmTema(s): Clasificación CDD:- 371.3 21 ed. R196
Contenidos:
1. Objetivos de la instrucción. -- 2. Auto prueba diagnóstica sobre los objetivos de la instrucción. -- 3. Reconocimiento de enunciados que incluyan acciones observables. -- 4. Objetivos expresivos. -- 5. Instrucción referida a criterios. -- 6. Preguntas y respuestas. -- 7. Individualización de la instrucción. -- 8. Módulo muestra. -- 9. Diagrama de flujo del problema. -- 10. Respuestas al problema en el diagrama de flujo. -- 11. Preguntas y respuestas. -- 12. Autoevaluación sumaria. -- 13. Cuestionario de autoevaluación sumaria sobre la instrucción basada en la capacidad.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 13 | Colección General | 371.3 R196 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 0005243 |
Incluye, apéndice, bibliografía, prólogo
1. Objetivos de la instrucción. -- 2. Auto prueba diagnóstica sobre los objetivos de la instrucción. -- 3. Reconocimiento de enunciados que incluyan acciones observables. -- 4. Objetivos expresivos. -- 5. Instrucción referida a criterios. -- 6. Preguntas y respuestas. -- 7. Individualización de la instrucción. -- 8. Módulo muestra. -- 9. Diagrama de flujo del problema. -- 10. Respuestas al problema en el diagrama de flujo. -- 11. Preguntas y respuestas. -- 12. Autoevaluación sumaria. -- 13. Cuestionario de autoevaluación sumaria sobre la instrucción basada en la capacidad.