Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

El ROI como métrica de la eficacia del Marketing: Cálculo a través de métodos cuantitativos/

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: Madrid: ESIC Editores, 2013.Descripción: 44 páginas. Gráfics. 28.3 X 20.2 cmsISBN:
  • 9788473569729
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 ed. 658.8 L864r1
Recursos en línea:
Contenidos:
1. Introducción -- 2. Marketing modeling -- 3. Marketing mix modeling
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 L864r1 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible Empresarial 98438
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 L864r1 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.2 Disponible Empresarial 98439

Incluye, referencias, bibliográficas e índice

1. Introducción -- 2. Marketing modeling -- 3. Marketing mix modeling

Marketing

Método

Cuantitavo




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS