El ROI como métrica de la eficacia del Marketing: Cálculo a través de métodos cuantitativos/
Idioma: Español. Detalles de publicación: Madrid: ESIC Editores, 2013.Descripción: 44 páginas. Gráfics. 28.3 X 20.2 cmsISBN:- 9788473569729
- 21 ed. 658.8 L864r1
Contenidos:
1. Introducción -- 2. Marketing modeling -- 3. Marketing mix modeling
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.8 L864r1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible | Empresarial | 98438 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.8 L864r1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.2 | Disponible | Empresarial | 98439 |
Navegando BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS estanterías, Ubicación en estantería: Sala 7, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye, referencias, bibliográficas e índice
1. Introducción -- 2. Marketing modeling -- 3. Marketing mix modeling
Marketing
Método
Cuantitavo