Formación humanística en educación superior: La ética en la ingenieria de minas/
Idioma: Español Detalles de publicación: Bogotá: Ecoe ediciones, 2014.Descripción: 165 páginas. 24 x 17 cm. ilustracionesISBN:- 9789587711226
- 21 ed. 179.9622 G192f1
Contenidos:
1. Formación humanística.-- 2. Dimensiones conceptuales de la ética.-- 3. Diseño metodológico del estudio.-- 4. Representación de los actores educativos sobre la ética.-- 5. Los escenarios de formación.-- 6. Posibles escenarios para la formación de la ética en la educación superior.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 12 | Colección General | 179.9622 G192f1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible | Ingeniería | 100206 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 12 | Colección General | 179.9622 G192f1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.2 | Disponible | Ingeniería | 100205 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 12 | Colección General | 179.9622 G192f1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.3 | Disponible | Ingeniería | 100204 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 12 | Colección General | 179.9622 G192f1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.4 | Disponible | Ingeniería | 100203 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 12 | Colección General | 179.9622 G192f1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.5 | Disponible | Ingeniería | 100212 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 12 | Colección General | 179.9622 G192f1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.6 | Disponible | Ingeniería | 112703 |
Navegando BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS estanterías, Ubicación en estantería: Sala 12, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye índice
1. Formación humanística.-- 2. Dimensiones conceptuales de la ética.-- 3. Diseño metodológico del estudio.-- 4. Representación de los actores educativos sobre la ética.-- 5. Los escenarios de formación.-- 6. Posibles escenarios para la formación de la ética en la educación superior.