Casos de Comportamiento del consumidor: Reflexiones para la Dirección de Marketing/
Idioma: Español; Detalles de publicación: Madrid: ESIC Editorial, 2013.Edición: 1 edDescripción: 360 páginas. Ilustraciones. 24 x 17 cmISBN:- 9788473569569
- 21 ed. 658.834 R934e1
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Incluye, prololgo, índice
Capitulo 1. Introducción al comportamiento del consumidor -- Capitulo 2. Influencias: cultura y clase social y su influencia sobre el consumidor -- Capitulo 3. Motivación, habilidad y oportunidad -- Capitulo 4. Exposición, atención y percepción -- Capitulo 5. Conocimiento y comprención de la información -- Capitulo 6. Memoria y recuperación de la información -- Capitulo 7. Análisis de las actitudes -- Capitulo 8. La influencia de las características psicográficas -- Capitulo 9.Reconocimiento del problema y toma de decisiones -- Capitulo 10. Procesos postcompra -- Capitulo 11. Comportamiento del consumidor y marketing, defensa del consumidor -- Capitulo 12. Soluciones de algunos casos
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