Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Sistematización y establecimiento del proceso de registro y control de los inventarios de insumos y dotaciones para la empresa calidad total s.a.s. En la ciudad de San José de Cúcuta.

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta Universidad Francisco de Paula Santander, 2015Descripción: 195 páginas. Ilustraciones. 5.495 KBTema(s): Clasificación CDD:
  • TCP 00256/2015 21 ed.
Recursos en línea: Premios:
  • Aprobada
Nota de disertación: Facultad de Ciencias Empresariales. Plan de Estudios de Contaduría Pública Resumen: Se utilizó un tipo de investigación descriptiva para sistematizar y establecer el proceso de registro y control de los inventarios de insumos y dotaciones para la empresa Calidad Total S.A.S. Para la muestra se tomó el área de inventarios de los insumos y dotaciones que se disponen en la bodega de la empresa. Se logró diagnosticar el área de inventarios de la empresa mediante la Matriz DOFA. Se clasificaron y codificaron los elementos existentes mediante una planilla en Excel para sistematizar la información en la base de datos del software Contable y Administrativo TNS. Por último, se determinó el sistema de control para el manejo de los inventarios a través de manuales de procedimiento y flujo grama de los mismos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos Colección de trabajos de grado TCP 00256/2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible 106742

Plan de Estudios de Contaduría Pública

Incluye referencias bibliográficas

Se utilizó un tipo de investigación descriptiva para sistematizar y establecer el proceso de registro y control de los inventarios de insumos y dotaciones para la empresa Calidad Total S.A.S. Para la muestra se tomó el área de inventarios de los insumos y dotaciones que se disponen en la bodega de la empresa. Se logró diagnosticar el área de inventarios de la empresa mediante la Matriz DOFA. Se clasificaron y codificaron los elementos existentes mediante una planilla en Excel para sistematizar la información en la base de datos del software Contable y Administrativo TNS. Por último, se determinó el sistema de control para el manejo de los inventarios a través de manuales de procedimiento y flujo grama de los mismos.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS