Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Diseño de plan estratégico financiero para la empresa decorcasa.

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta Universidad Francisco de Paula Santander, 2015Descripción: 147 páginas. Ilustraciones. 993 KBTema(s): Clasificación CDD:
  • TCP 00258/2015 21 ed.
Recursos en línea: Premios:
  • Aprobada
Nota de disertación: Facultad de Ciencias Empresariales. Plan de Estudios de Contaduría Pública Resumen: El presente estudio tiene por objetivo contribuir como estudiante de contaduría pública el mejoramiento de la empresa Decorcasa, por lo tanto es importante poner en práctica la recopilación, la interpretación, comparación y estudio de los estados financieros y demás datos comerciales de la situación de la empresa, para que así se permita planear, organizar, dirigir, desarrollar y controlar cualquier actividad y con ello tomar las mejores decisiones para el beneficio y crecimiento de la misma. Por tratarse de un plan estratégico se busca proyectar la empresa en el futuro mediante el examen de las diferentes opciones comerciales y financieras para el mejor desarrollo de su objeto social.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos Colección de trabajos de grado TCP 00258/2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible 106725
Navegando BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS estanterías, Ubicación en estantería: Archivo Medios Electrónicos, Colección: Colección de trabajos de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
TCP 00255/2015 Apoyo al registro calificado del programa de contaduría pública de la Universidad Francisco de Paula Santander condición 12 autoevaluación. TCP 00256/2015 Sistematización y establecimiento del proceso de registro y control de los inventarios de insumos y dotaciones para la empresa calidad total s.a.s. En la ciudad de San José de Cúcuta. TCP 00257/2015 Seguimiento a los contribuyentes seleccionados en los programas de gestión y control en el grupo interno de trabajo - obligaciones formales y sus posibles riesgos. TCP 00258/2015 Diseño de plan estratégico financiero para la empresa decorcasa. TCP 00259/2015 Implementación del tercer subsistema de control interno del departamento administrativo de tránsito y transporte del municipio de Los Patios. TCP 00260/2015 Incidencia de la devaluación del bolívar frente al peso en las ventas de las empresas del sector calzado en Cúcuta. TCP 00261/2015 Las dificultades que presentan las pymes en el sector industrial del calzado en San José de Cúcuta para acceder a los créditos de las entidades financieras.

Plan de Estudios de Contaduría Pública

Incluye referencias bibliográficas

El presente estudio tiene por objetivo contribuir como estudiante de contaduría pública el mejoramiento de la empresa Decorcasa, por lo tanto es importante poner en práctica la recopilación, la interpretación, comparación y estudio de los estados financieros y demás datos comerciales de la situación de la empresa, para que así se permita planear, organizar, dirigir, desarrollar y controlar cualquier actividad y con ello tomar las mejores decisiones para el beneficio y crecimiento de la misma. Por tratarse de un plan estratégico se busca proyectar la empresa en el futuro mediante el examen de las diferentes opciones comerciales y financieras para el mejor desarrollo de su objeto social.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS