Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Aplicación de reingenieria financiera, contable y administrativa para transformar a la comercializadora metales y valores s.a.s en una empresa industrial y comercial.

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta Universidad Francisco de Paula Santander, 2015Descripción: 78 páginas. Ilustraciones. 1.308 KBTema(s): Clasificación CDD:
  • TCP 00262/2015 21 ed.
Recursos en línea: Premios:
  • Aprobada
Nota de disertación: Facultad de Ciencias Empresariales. Plan de Estudios de Contaduría Pública Resumen: En el presente proyecto se utilizó un tipo de investigación descriptivo documental para formular la reingeniería financiera, contable y administrativa a la Comercializadora Metales y Valores S.A.S para convertirla en una industria que fabrique joyas y a su vez las comercialice. Se lograron determinar los recursos financieros requeridos para empezar a operar como una industria. Igualmente, se estableció el sistema contable más apropiado para cumplir con las exigencias de ley conforme a los requerimientos de la DIAN. Se diseñaron nuevas funciones y procedimientos para el área administrativa y se estableció el presupuesto de inversiones y los requerimientos de tipo funcional y operativo que necesita la empresa. La inversión financiera requerida no es alta y se puede producir y comercializar productos que entregan una excelente utilidad y retorno sobre la inversión.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos Colección de trabajos de grado TCP 00262/2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible 103451
Navegando BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS estanterías, Ubicación en estantería: Archivo Medios Electrónicos, Colección: Colección de trabajos de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
TCP 00259/2015 Implementación del tercer subsistema de control interno del departamento administrativo de tránsito y transporte del municipio de Los Patios. TCP 00260/2015 Incidencia de la devaluación del bolívar frente al peso en las ventas de las empresas del sector calzado en Cúcuta. TCP 00261/2015 Las dificultades que presentan las pymes en el sector industrial del calzado en San José de Cúcuta para acceder a los créditos de las entidades financieras. TCP 00262/2015 Aplicación de reingenieria financiera, contable y administrativa para transformar a la comercializadora metales y valores s.a.s en una empresa industrial y comercial. TCP 00263/2015 Evaluación del sistema de control Interno basado en el informe coso del área de inventarios de la empresa la casa del jean. TCP 00264/2015 Análisis de la gestión presupuestal del instituto financiero para el desarrollo de Norte de Santander ifinorte, desde su proceso de planeación hasta el cierre presupuestal de los años 2013 y 2014 observando el cumplimiento del decreto 111 de 1996. TCP 00265/2015 Auditoría financiera a la empresa importaciones y distribuciones ingecars s.a.s.

Plan de Estudios de Contaduría Pública

Incluye referencias bibliográficas

En el presente proyecto se utilizó un tipo de investigación descriptivo documental para formular la reingeniería financiera, contable y administrativa a la Comercializadora Metales y Valores S.A.S para convertirla en una industria que fabrique joyas y a su vez las comercialice. Se lograron determinar los recursos financieros requeridos para empezar a operar como una industria. Igualmente, se estableció el sistema contable más apropiado para cumplir con las exigencias de ley conforme a los requerimientos de la DIAN. Se diseñaron nuevas funciones y procedimientos para el área administrativa y se estableció el presupuesto de inversiones y los requerimientos de tipo funcional y operativo que necesita la empresa. La inversión financiera requerida no es alta y se puede producir y comercializar productos que entregan una excelente utilidad y retorno sobre la inversión.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS