Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Propuesta de proyecto sostenible para san josé de cúcuta: aspecto educativo. (Archivo Electrónico)

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2015.Descripción: 193 páginas. Ilustraciones. 16.809 KB. (Calificación Meritoria)Tema(s): Clasificación CDD:
  • TAR 00105/2015 21 ed.
Recursos en línea: Nota de disertación: Plan de Estudios de Arquitectura Resumen: Se utilizó un tipo de investigación descriptivo, ya que busca construir un marco de referencia a base del estudio de modelos y antecedentes. También se maneja un lenguaje de tipo cualitativo, ya que se usan descripciones verbales y no matemáticas. El objetivo fue proponer un proyecto arquitectónico, basado en un diagnostico local de la ciudad de san José de Cúcuta a partir de la reinterpretación del concepto del desarrollo sostenible. Se logró estudiar, analizar y diagnosticar la problemática que aqueja a la ciudad de Cúcuta en aspecto económico, social y ambiental. Igualmente, se investigó acerca del concepto de sostenibilidad, sus alcances y aplicaciones dentro de un contexto local. Por último, se generó una simbiosis entre la educación y la investigación por medio de un proyecto arquitectónico que consolida nuevas tecnologías aplicadas a la industria local.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos Colección de trabajos de grado TAR 00105/2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible 103456

Plan de Estudios de Arquitectura

Incluye indice, bibliografia

Se utilizó un tipo de investigación descriptivo, ya que busca construir un marco de referencia a base del estudio de modelos y antecedentes. También se maneja un lenguaje de tipo cualitativo, ya que se usan descripciones verbales y no matemáticas. El objetivo fue proponer un proyecto arquitectónico, basado en un diagnostico local de la ciudad de san José de Cúcuta a partir de la reinterpretación del concepto del desarrollo sostenible. Se logró estudiar, analizar y diagnosticar la problemática que aqueja a la ciudad de Cúcuta en aspecto económico, social y ambiental. Igualmente, se investigó acerca del concepto de sostenibilidad, sus alcances y aplicaciones dentro de un contexto local. Por último, se generó una simbiosis entre la educación y la investigación por medio de un proyecto arquitectónico que consolida nuevas tecnologías aplicadas a la industria local.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS