Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Diseño de la red de ciclo-rutas como sistema de mejoramiento del espacio público y de movilidad para la ciudad de Cúcuta. (Archivo Electrónico)

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2015.Descripción: 212 páginas. Ilustraciones. 13.377 KB.(Calificación Aprobada)Tema(s): Clasificación CDD:
  • TAR 00108/2015 21 ed.
Recursos en línea: Nota de disertación: Plan de Estudios de Arquitectura Resumen: Se utilizó un tipo de investigación proyectiva el diseño de la red de ciclo-rutas por el territorio de la ciudad de Cúcuta para aumentar los escenarios de espacio público. Se logró crear la red de infraestructura vial de ciclo rutas que permita la circulación segura y cómoda de ciclistas. Se presentaron facilidades y equipamientos para ciclistas que promuevan el uso de la bicicleta como sistema de transporte urbano diario. Igualmente, se diseñó el mobiliario urbano relacionado con las bicicletas para la eliminación de las barreras arquitectónicas. Por último, se planteó el diseño urbano-arquitectónico en el separador de Sevilla para un parque recreativo como elemento articulador de la red de ciclo rutas y como un modelo a plantear en diferentes partes de la ciudad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos Colección de trabajos de grado TAR 00108/2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible 106760

Plan de Estudios de Arquitectura

Incluye indice, bibliografia

Se utilizó un tipo de investigación proyectiva el diseño de la red de ciclo-rutas por el territorio de la ciudad de Cúcuta para aumentar los escenarios de espacio público. Se logró crear la red de infraestructura vial de ciclo rutas que permita la circulación segura y cómoda de ciclistas. Se presentaron facilidades y equipamientos para ciclistas que promuevan el uso de la bicicleta como sistema de transporte urbano diario. Igualmente, se diseñó el mobiliario urbano relacionado con las bicicletas para la eliminación de las barreras arquitectónicas. Por último, se planteó el diseño urbano-arquitectónico en el separador de Sevilla para un parque recreativo como elemento articulador de la red de ciclo rutas y como un modelo a plantear en diferentes partes de la ciudad.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS