Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Comportamiento del consumidor: Decisiones y estrategia de Marketing/

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: México: ESIC Editorial, 2013.Edición: 7 edDescripción: 503 páginas. Ilustraciones + Gráficas. 24 x 17 cmsISBN:
  • 9788473568937
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 ed. 658.8342 A454c7
Recursos en línea:
Contenidos:
Parte 1.El estudio del comportamiento del consumidor. -- Capitulo 1. Marketing y comportamiento del consumidor -- Capitulo 2. La integración interdisciplinar y el estudio de las necesidades -- Capitulo 3. Los modelos de comportamiento del consumidor -- Parte 2.Entorno e influencias externas. -- Capitulo 4. El entorno de la demanda -- Capitulo 5. Cultura y comportamiento del consumidor -- Capitulo 6. Los estratos sociales -- Capitulo 7. Análisis de los grupos y de la familia. -- Parte 3.Análisis de estructuras internas. -- Capitulo 8.Procesamiento de la información: análisis de la percepción. -- Capitulo 9.Aprendizaje y memoria. -- Capitulo 10.Personalidad y estilo de vida. -- Capitulo 11.Actitudes y cambio de actitudes. -- Parte 4.El proceso de decisión. -- Capitulo 12.Reconocimiento del problema y búsqueda de información. -- Capitulo 13.Proceso de compra y actuaciones postcompra. -- Capitulo 14.El consumidor y la compra electrónica. Estartegias de fidelización. -- Parte 5.Investigación y ética. -- Capitulo 15.La investigación del consumidor. -- Capitulo 16.Consumerismo,sociedad, marketing y ética.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8342 A454c7 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible Empresarial 98433
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8342 A454c7 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.2 Disponible Empresarial 99036

Incluye, índice

Parte 1.El estudio del comportamiento del consumidor. -- Capitulo 1. Marketing y comportamiento del consumidor -- Capitulo 2. La integración interdisciplinar y el estudio de las necesidades -- Capitulo 3. Los modelos de comportamiento del consumidor -- Parte 2.Entorno e influencias externas. -- Capitulo 4. El entorno de la demanda -- Capitulo 5. Cultura y comportamiento del consumidor -- Capitulo 6. Los estratos sociales -- Capitulo 7. Análisis de los grupos y de la familia. -- Parte 3.Análisis de estructuras internas. -- Capitulo 8.Procesamiento de la información: análisis de la percepción. -- Capitulo 9.Aprendizaje y memoria. -- Capitulo 10.Personalidad y estilo de vida. -- Capitulo 11.Actitudes y cambio de actitudes. -- Parte 4.El proceso de decisión. -- Capitulo 12.Reconocimiento del problema y búsqueda de información. -- Capitulo 13.Proceso de compra y actuaciones postcompra. -- Capitulo 14.El consumidor y la compra electrónica. Estartegias de fidelización. -- Parte 5.Investigación y ética. -- Capitulo 15.La investigación del consumidor. -- Capitulo 16.Consumerismo,sociedad, marketing y ética.

Consumidor

Mercadeo

Demanda




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS