Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Conducta del Consumidor: Estrategias y políticas aplicadas al Marketing

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: Madrid: ESIC Editorial, 2013.Edición: 3 ed. ActualizadaDescripción: 417 páginas. Ilustraciones + Gráficas. 24 x 17 cmsISBN:
  • 9788473568456
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 ed. 658.8342 R621c3
Recursos en línea:
Contenidos:
Primera parte.Estudio del comportamiento del consumidor. -- Capitulo 1. Conceptos generales del comportamiento del consumidor -- Segunda parte.Influencia de los factores en el consumidor. -- Capitulo 2. Necesidades, motivaciones y deseos -- Capitulo 3. La percepción -- Capitulo 4. Las actitudes -- Capitulo 5. El aprendizaje -- Capitulo 6. La personalidad -- Tercera parte.Influencia de los factores en el consumidor. -- Capitulo 7. La cultura -- Capitulo 8. Las clases sociales -- Capitulo 9. Los grupos sociales -- Capitulo 10. Factores demográficos y económicos -- Cuarta parte.Conocimiento del consumidor. -- Capitulo 11. Investigación del consumidor -- Quinta parte.Tendencias del comportamiento del consumidor. -- Capitulo 12. El rol de las emociones en la conducta del consumidor -- Capitulo 13. Tendencias de consumo -- Sexta parte.Marco legal de la actuaión del consumidor. -- Capitulo14. Marco legal de la actituación del consumidor.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8342 R621c3 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible Empresarial 99011
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8342 R621c3 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.2 Disponible Empresarial 108220

Incluye, referencias, bibliográficas e índice

Primera parte.Estudio del comportamiento del consumidor. -- Capitulo 1. Conceptos generales del comportamiento del consumidor -- Segunda parte.Influencia de los factores en el consumidor. -- Capitulo 2. Necesidades, motivaciones y deseos -- Capitulo 3. La percepción -- Capitulo 4. Las actitudes -- Capitulo 5. El aprendizaje -- Capitulo 6. La personalidad -- Tercera parte.Influencia de los factores en el consumidor. -- Capitulo 7. La cultura -- Capitulo 8. Las clases sociales -- Capitulo 9. Los grupos sociales -- Capitulo 10. Factores demográficos y económicos -- Cuarta parte.Conocimiento del consumidor. -- Capitulo 11. Investigación del consumidor -- Quinta parte.Tendencias del comportamiento del consumidor. -- Capitulo 12. El rol de las emociones en la conducta del consumidor -- Capitulo 13. Tendencias de consumo -- Sexta parte.Marco legal de la actuaión del consumidor. -- Capitulo14. Marco legal de la actituación del consumidor.

Consumidor

Políticas

Marketing




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS