Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Investigación comercial

Por: Idioma: Español. Detalles de publicación: México: Alfaomega, 2012.Edición: 3 ed. ActualizadaDescripción: 271 páginas. Gráficas. 23 x 17 cmISBN:
  • 9786077076650
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 ed. 658.83  G216i3
Recursos en línea:
Contenidos:
Capitulo 1.Concepto y aplicación de la investigación comercial. -- Capitulo 2.El diseño de la investigación -- Capitulo3.Investigación exploratoria: procedimientos de investigación cualitativa -- Capitulo 4.La encuesta -- Capitulo 5.El cuestionario -- Capitulo 6.El muestreo -- Capitulo 7.Tratamiento de la información I: Planteamiento general y análisis univariante -- Capitulo 8.Tratamiento de la información II: Análisis bivariante -- Capitulo 9.Tratamiento de la información III: Análisis multivariante factorial -- Capitulo 10.Tratamiento de información III:Análisis multivariante cluster -- Capitulo 11.La elaboración del informe de investigación -- Capitulo 12.Capitulo de ejemplos: univariante y bivariante.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.83 G216i3 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible Empresarial 98429
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.83 G216i3 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.2 Disponible Empresarial 99012

Incluye, referncias, prologo, bibliográfica e índice

Capitulo 1.Concepto y aplicación de la investigación comercial. -- Capitulo 2.El diseño de la investigación -- Capitulo3.Investigación exploratoria: procedimientos de investigación cualitativa -- Capitulo 4.La encuesta -- Capitulo 5.El cuestionario -- Capitulo 6.El muestreo -- Capitulo 7.Tratamiento de la información I: Planteamiento general y análisis univariante -- Capitulo 8.Tratamiento de la información II: Análisis bivariante -- Capitulo 9.Tratamiento de la información III: Análisis multivariante factorial -- Capitulo 10.Tratamiento de información III:Análisis multivariante cluster -- Capitulo 11.La elaboración del informe de investigación -- Capitulo 12.Capitulo de ejemplos: univariante y bivariante.

Marketing

Comercial

Investigación cualitativa




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS