Investigación comercial
Idioma: Español. Detalles de publicación: México: Alfaomega, 2012.Edición: 3 ed. ActualizadaDescripción: 271 páginas. Gráficas. 23 x 17 cmISBN:- 9786077076650
- 21 ed. 658.83 G216i3
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658.83 F828 Análisis de mercados: Técnicas cuantitativas/ | 658.83 G172p Posicionamiento: El caso latinoamericano/ | 658.83 G216i3 Investigación comercial | 658.83 G216i3 Investigación comercial | 658.83 G795 Investigación de mercados; Aplicación de nuevas técnicas/ | 658.83 H153i4 Investigación de mercados: En un ambiente de información digital/ | 658.83 H313i2 Investigación de mercados |
Incluye, referncias, prologo, bibliográfica e índice
Capitulo 1.Concepto y aplicación de la investigación comercial. -- Capitulo 2.El diseño de la investigación -- Capitulo3.Investigación exploratoria: procedimientos de investigación cualitativa -- Capitulo 4.La encuesta -- Capitulo 5.El cuestionario -- Capitulo 6.El muestreo -- Capitulo 7.Tratamiento de la información I: Planteamiento general y análisis univariante -- Capitulo 8.Tratamiento de la información II: Análisis bivariante -- Capitulo 9.Tratamiento de la información III: Análisis multivariante factorial -- Capitulo 10.Tratamiento de información III:Análisis multivariante cluster -- Capitulo 11.La elaboración del informe de investigación -- Capitulo 12.Capitulo de ejemplos: univariante y bivariante.
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Comercial
Investigación cualitativa