Biblioteca Eduardo Cote Lemus
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Modelo de gestión de la calidad en el servicio al cliente:

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Detalles de publicación: Ibague: Universidad del tolima, 2013.Descripción: 168 páginas. 23 x 17 cm Gráficas + DiagramaTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 ed. 658.4013  R896m
Recursos en línea:
Contenidos:
1. La teoría.-- 2. Gerencia de la calidad.-- 3. La calidad en el servicio.-- 4. Caracterización del proyecto.-- 5. Análisis de la percepción del cliente con respecto al servicio.
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Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 5 Colección General 658.4013 R896m (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible Ciencias Administrativas 100138

Incluye índice

1. La teoría.-- 2. Gerencia de la calidad.-- 3. La calidad en el servicio.-- 4. Caracterización del proyecto.-- 5. Análisis de la percepción del cliente con respecto al servicio.

Servicio al cliente.

Calidad.

Gestión.

Sistemas de gestión.

Empresas.

Investigación.

Control.




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