Modelo de gestión de la calidad en el servicio al cliente:
Idioma: Español Detalles de publicación: Ibague: Universidad del tolima, 2013.Descripción: 168 páginas. 23 x 17 cm Gráficas + DiagramaTema(s): Clasificación CDD:- 21 ed. 658.4013 R896m
Contenidos:
1. La teoría.-- 2. Gerencia de la calidad.-- 3. La calidad en el servicio.-- 4. Caracterización del proyecto.-- 5. Análisis de la percepción del cliente con respecto al servicio.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 5 | Colección General | 658.4013 R896m (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible | Ciencias Administrativas | 100138 |
Incluye índice
1. La teoría.-- 2. Gerencia de la calidad.-- 3. La calidad en el servicio.-- 4. Caracterización del proyecto.-- 5. Análisis de la percepción del cliente con respecto al servicio.
Servicio al cliente.
Calidad.
Gestión.
Sistemas de gestión.
Empresas.
Investigación.
Control.