La integración de las tecnologías digitales en las escuelas de América Latina y el Caribe: Una mirada multidimensional /
Idioma: ESPAÑOL. Detalles de publicación: Chile: Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), 2014.Edición: 1 edDescripción: 164 páginas. Gráficas. 22.5 x 15. cmISBN:- 9789211218510
- 9789210565301
- 21 ed. 371.334 S958i
Contenidos:
I. Políticas de TIC para el sector de la educación. -- II. Acceso: la puerta de entrada al mundo digital .-- III. Usos: la oportunidad real de integración en el mundo digital. -- IV. La política de desarrollo de contenidos mediante los portales. -- V. Aprender con las TIC: avanzar hacia la apropiación. -- VI. Gestión educativa con las TIC. -- VII. Matriz de análisis de las TIC en el sector de la educación.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 13 | Colección General | 371.334 S958i (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible | 99423 |
Navegando BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS estanterías, Ubicación en estantería: Sala 13, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye, índice, prólogo
I. Políticas de TIC para el sector de la educación. -- II. Acceso: la puerta de entrada al mundo digital .-- III. Usos: la oportunidad real de integración en el mundo digital. -- IV. La política de desarrollo de contenidos mediante los portales. -- V. Aprender con las TIC: avanzar hacia la apropiación. -- VI. Gestión educativa con las TIC. -- VII. Matriz de análisis de las TIC en el sector de la educación.
Educación
Tecnología
Política