Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Pasantía asistente técnico administrativo en el laboratorio de topografía UFPS

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2015.Descripción: 102 páginas. ilustraciones. 7.507 KBTema(s): Clasificación CDD:
  • TOC 00207/2015
Recursos en línea: Premios:
  • Aprobada
Nota de disertación: Facultad de Ingeniería. Plan de Estudios de Tecnología en Obras Civiles Resumen: Se utilizó un estudio descriptivo para apoyar al estudiante en los elementos, tanto teóricos como prácticos, necesarios para el desarrollo correspondiente como asistente técnico administrativo en el laboratorio de topografía de la Universidad Francisco de Paula Santander. Se logró contribuir al desarrollo de los diferentes trabajos de campos solicitados al área de la topografía como ayuda al desarrollo de la comunidad. Se ejecutaron las actividades para ayudar en los proyectos que el Laboratorio de Topografía tiene dispuestos. Igualmente, se asesoró al estudiante con el uso y aplicación de conceptos, equipos y herramientas necesarias para la ejecución de mediciones topográficas de precisión. Por último, se brindó apoyo técnico a los profesores de las distintas áreas que adelantan prácticas de laboratorio.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos Colección de trabajos de grado TOC 00207/2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible 107844

Plan de Estudios de Tecnología en Obras Civiles

Se utilizó un estudio descriptivo para apoyar al estudiante en los elementos, tanto teóricos como prácticos, necesarios para el desarrollo correspondiente como asistente técnico administrativo en el laboratorio de topografía de la Universidad Francisco de Paula Santander. Se logró contribuir al desarrollo de los diferentes trabajos de campos solicitados al área de la topografía como ayuda al desarrollo de la comunidad. Se ejecutaron las actividades para ayudar en los proyectos que el Laboratorio de Topografía tiene dispuestos. Igualmente, se asesoró al estudiante con el uso y aplicación de conceptos, equipos y herramientas necesarias para la ejecución de mediciones topográficas de precisión. Por último, se brindó apoyo técnico a los profesores de las distintas áreas que adelantan prácticas de laboratorio.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS