Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Trabajo dirigido en el desarrollo y seguimiento del estado actual de vías en los barrios el centro y La Playa del municipio de San José de Cúcuta

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2015.Descripción: 173 páginas. ilustraciones. 11.167 KBTema(s): Clasificación CDD:
  • TOC 00208/2015
Recursos en línea: Premios:
  • Aprobada
Nota de disertación: Facultad de Ingeniería. Plan de Estudios de Tecnología en Obras Civiles Resumen: En este proyecto la Secretaria de Planeación Municipal pretende realizar una caracterización de diferentes barrios del municipio de san José de Cúcuta para determinar el estado de la malla vial y hacer el respectivo informe que permitan la realización de las decisiones tomadas por parte de las autoridades responsables. Se realizó un estudio del estado actual de vías en los barrios: El Centro y La Playa, seguidamente se definió la categoría de daño mediante formatos de inspección visual de pavimentos, en el cual se encuentra los barrios en estudio.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos Colección de trabajos de grado TOC 00208/2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible 108207

Plan de Estudios de Tecnología en Obras Civiles

En este proyecto la Secretaria de Planeación Municipal pretende realizar una caracterización de diferentes barrios del municipio de san José de Cúcuta para determinar el estado de la malla vial y hacer el respectivo informe que permitan la realización de las decisiones tomadas por parte de las autoridades responsables. Se realizó un estudio del estado actual de vías en los barrios: El Centro y La Playa, seguidamente se definió la categoría de daño mediante formatos de inspección visual de pavimentos, en el cual se encuentra los barrios en estudio.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS